Logotipo del CEMCI
Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI)
Actualidad Informativa CEMCI
Número 171, de 15 de noviembre de 2019
Presentación
El presente boletín trata de actualizar los contenidos de la Revista CEMCI, facilitando información sobre las noticias de interés para el mundo local que puedan surgir, recogiendo las novedades legislativas, doctrinales, bibliográficas, noticias de prensa… Su periodicidad es quincenal, pudiendo consultarse en su totalidad a través de la Revista electrónica del CEMCI y en el Centro de Documentación Virtual.
Ahora en el CEMCI
Espacio reservado para indicar las actividades más recientes que se llevan a cabo en el CEMCI, el desarrollo de nuestros programas, las novedades y otras noticias de interés del Centro.
> Con fecha 10 de octubre de 2019 se ha constituido el nuevo Consejo Rector del CEMCI.
> Abierto el plazo de inscripción para las acciones formativas del CEMCI para el segundo semestre 2019.
> Está a disposición en nuestra pagina web el Plan General de Acción del CEMCI para el 2019.
> Disponibles para su consulta los resultados semestrales que evalúan el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en nuestra Carta de Servicios.
> Próxima publicación del número 43/2019 de la Revista CEMCI.
> Catálogo de publicaciones en formato PDF. Si deseas consultar alguna de las publicaciones que no están disponibles, ponte en contacto con nuestra Biblioteca.
> Publicaciones del CEMCI en formato digital.
> Servicio Consulta al CEMCI. Este Centro ofrece un sistema virtual de propuestas, alternativas o consejos, ante las solicitudes de consulta recibidas en materia de Derecho y Gestión Pública Local. Para ello contaremos con prestigiosos profesionales especialistas del más alto nivel, colaboradores del CEMCI.
> Actividades que se están realizando en torno al Gobierno Local Abierto y Transparente. Este servicio consta de cuatro apartados: buenas prácticas, información de actualidad, legislación y directorio de perfiles de Twitter.
> Acceso al Observatorio de Bancos de Experiencias Municipales en el que se pueden consultar las últimas referencias que se han incluido en el Banco de Experiencias.
> Consulta el Portal de Transparencia CEMCI.
Actividades formativas
Hemos reservado este espacio para informar a nuestros lectores de las actividades formativas que se llevarán a cabo en nuestro Centro en cada momento. Si quieres estar al tanto de toda la actualidad del CEMCI, tenemos disponible un servicio de alertas por correo electrónico al que puedes suscribirte para recibir en tu buzón información sobre próximas actividades del Centro.
Próximamente darán comienzo las siguientes actividades formativas:
Curso: Licencias ambientales en Andalucía.
Curso: Licencias ambientales en Andalucía.
Del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2019
Curso: Aplicación del régimen jurídico laboral a las entidades locales (VII edición).
Curso: Aplicación del régimen jurídico laboral a las entidades locales (VII edición).
Del 22 de noviembre al 19 de diciembre de 2019
Taller: Administración electrónica en la contabilidad local (II edición).
Taller: Administración electrónica en la contabilidad local (II edición).
2 y 3 de diciembre de 2019
Taller: Funcionarización del personal laboral de las entidades locales (VIII edición).
Taller: Funcionarización del personal laboral de las entidades locales (VIII edición).
12 y 13 de diciembre de 2019
Publicaciones CEMCI
Espacio que se complementa con el Catálogo de Publicaciones del CEMCI, en el que se citan las publicaciones más recientes realizadas por este Centro.
Si deseas publicar con nosotros, ponte en contacto con publicaciones@cemci.org.
Planificación en entidades locales. Desde la planificación estratégica a la implementación de proyectos.
Planificación en entidades locales. Desde la planificación estratégica a la implementación de proyectos.
Patricia Molina Hernández
Términos y plazos. Teoría y práctica.
Términos y plazos. Teoría y práctica.
Vicente Mª González-Haba Guisado
Biblioteca CEMCI
Boletín de novedades bibliográficas en el que se reseñan algunos de los documentos que han ingresado recientemente en nuestra Biblioteca. A través del Centro de Documentación Virtual del CEMCI se puede acceder a la Hemeroteca y a la Biblioteca del CEMCI, que reúnen la totalidad del fondo documental de este Centro.
> BARRACHINA ANDRÉS, Ana Mª. "La comisión de servicios: reflexiones prácticas sobre la novedosa jurisprudencia del Tribunal Supremo.", en: El Consultor de los Ayuntamientos (Nº 11/2019).
> BERROCAL HERNÁNDEZ, Agustín y FERNÁNDEZ MONTERO, Pilar. "La instrucción 1/2019 de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación sobre el contratao menor: Lectura [muy] crítica.", en: El Consultor de los Ayuntamientos (Nº 11/2019).
> BRAFAO CURIEL, Pedro. "Las nuevas competencias administrativas sobre dominio público hidráulico estatal de obras públicas en los tramos fluviales urbanos.", en: Revista de Derecho Urbanístico y Medio Ambiente (332/2019).
> CAMPOS ACUÑA, Mª Concepción. "La transparencia que afecta los nuevos miembros de las Corporaciones Locales: aspectos formales y materiales.", en: La Administración Práctica (10/2019).
> GARCÍA NOVOA, César. "Hacia un nuevo modelo de aplicación de los tributos (Reflexiones sobre el cumplimiento cooperativo)", en: Revista Española de Derecho Financiero (183/2019).
> GONZÁLEZ RIOS, Isabel. "La transparencia como principio vertebrador de la contratación pública: significado y problemas de articulación normativa.", en: REALA. Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica (12/2019).
> JUNCEDA MORENO, Javier. "Las cláusulas sociales de los contratos administrativos", en: La Administración Práctica (Nº 9/2019).
> MARCET GISBERT, Xavier. "Los retos de las Administraciones Públicas como garantes de igualdad y de servicio público ante los retos de las innovaciones disruptivas que vienen.", en: Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas (Nº Especial /2019).
> RANDO BURGOS, Esther. "Urbanismo y género:del informe de impacto de género al principio de igualdad de trato como inspirador de la nueva concepción del desarrollo urbano.", en: REALA. Revista de estudios de la Administración Local y Autónomica. (12/2019).
Normativa
En este apartado se incluye una selección de la normativa publicada en los Boletines Provinciales de Andalucía, BOJA, legislación de Comunidades Autónomas publicada en BOE y Diario Oficial de la Unión Europea. Las disposiciones que se incluyen en este apartado se pueden consultar, de manera sistematizada, a través de la Sección Normativa de Centro de Documentación Virtual del CEMCI.
 Normativa local de Andalucía
 Cádiz
> Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario. Ordenanza reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas. BOP Cádiz núm. 210 de 4 de noviembre de 2019.
> Ayuntamiento de Chipiona. Reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Local de Medio Ambiente. BOP Cádiz núm. 211 de 5 de noviembre de 2019.
> Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. BOP Cádiz núm. 216 de 12 de noviembre de 2019.
> Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Reglamento de uso de las salas de ensayo del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. BOP Cádiz núm. 216 de 12 de noviembre de 2019.
> Ayuntamiento de Chipiona. Ordenanza reguladora de la ocupación del dominio publico mediante la instalación de quioscos en la vía publica y espacios libres del termino municipal. BOP Cádiz núm. 219 de 15 de noviembre de 2019.
 Córdoba
> Ayuntamiento de Espejo. Reglamento de control interno del Ayuntamiento de Espejo. BOP Córdoba núm. 215 de 12 de noviembre de 2019.
> Ayuntamiento de La Victoria. Reglamento de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de La Victoria. BOP Córdoba núm. 217 de 14 de noviembre de 2019.
 Granada
>Ayuntamiento de Valle del Zalabí. Ordenanza reguladora municipal del procedimiento administrativo de declaración de situación legal de fuera de ordenación y de situación de asimilado al régimen de fuera de ordenación y normas mínimas de habitabilidad, salubridad y seguridad de las edificaciones aisladas en suelo urbano, urbanizable y no urbanizable. BOP Granada núm. 210 de 4 de noviembre de 2019.
> Ayuntamiento de Torrenueva Costa. Ordenanza fiscal reguladora de los Precios Públicos por la participación en las actividades municipales, así como por la utilización de instalaciones de gestión municipal del Ayuntamiento de Torrenueva Costa. BOP Granada núm. 216 de 12 de noviembre de 2019.
> Ayuntamiento de Torrenueva Costa. Reglamento para la concesión de honores y distinciones del Ayuntamiento de Torrenueva Costa. BOP Granada núm. 216 de 12 de noviembre de 2019.
 Huelva
> Ayuntamiento de Alájar. Reglamento de Honores y Distinciones de Alájar. BOP Huelva núm. 211 de 4 de noviembre de 2019.
 Jaén
> Ayuntamiento de Los Villares. Reglamento Regulador Registro de Asociaciones y otras entidades ciudadanas. BOP Jaén núm. 211 de 5 de noviembre de 2019
> Diputación Provincial de Jaén. Reglamento de régimen interno del Centro de Atención Infantil Temprana de Linares. BOP Jaén núm. 212 de 6 de noviembre de 2019
> Diputación Provincial de Jaén. Reglamento de régimen interno de los Centros de tratamiento ambulatorio públicos del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones de la Diputación Provincial de Jaén. BOP Jaén núm. 212 de 6 de noviembre de 2019
> Ayuntamiento de Baeza. Ordenanza de venta de artículos usados y de segunda mano de la Ciudad de Baeza. BOP Jaén núm. 215 de 11 de noviembre de 2019
> Ayuntamiento de Baeza. Ordenanza municipal de tramitación de licencias urbanísticas, declaraciones responsables y demás medios de intervención en el uso del suelo y la edificación. BOP Jaén núm. 215 de 11 de noviembre de 2019
> Ayuntamiento de Lahiguera. Ordenanza reguladora de la tramitación y documentaciones precisas para el reconocimiento de las edificaciones localizadas en suelo no urbanizable. BOP Jaén núm. 218 de 14 de noviembre de 2019
> Ayuntamiento de Lahiguera. Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de la resolución administrativa para el reconocimiento de edificaciones localizadas en suelo no urbanizable. BOP Jaén núm. 218 de 14 de noviembre de 2019
 Málaga
> Ayuntamiento de Cortes de la Frontera. Ordenanza municipal reguladora de vertidos de aguas residuales de Cortes de la Frontera. BOP Málaga núm. 214 de 8 de noviembre de 2019
> Ayuntamiento de Benaoján. Ordenanza general reguladora del funcionamiento de la Ludoteca Municipal. BOP Málaga núm. 216 de 12 de noviembre de 2019
> Ayuntamiento de Benaoján. Ordenanza fiscal reguladora para el Precio Público por la entrada a finca de propiedad municipal donde se encuentra El Charco de la Cueva del Gato. BOP Málaga núm. 216 de 12 de noviembre de 2019
> Ayuntamiento de Cortes de la Frontera. Ordenanza municipal de protección y tenencia de animales. BOP Málaga núm. 216 de 12 de noviembre de 2019
 Sevilla
> Ayuntamiento de Lora de Estepa. Ordenanza reguladora de concesión de ayudas económicas sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles para la ciudadanía de Lora de Estepa ejercicio 2019. BOP Sevilla núm. 255 de 4 de noviembre de 2019
> Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Ordenanza municipal reguladora sobre la publicidad comercial. BOP Sevilla núm. 256 de 5 de noviembre de 2019
> Ayuntamiento de El Coronil. Ordenanza municipal en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. BOP Sevilla núm. 263 de 13 de noviembre de 2019
 Andalucía
> Decreto 585/2019, de 29 de octubre, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior (Comunidad Autónoma de Andalucía), por el que se aprueba el Sistema de Gobernanza, Transparencia y Participación Institucional de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Jaén. BOJA núm. 212 de 4 de noviembre de 2019
> Decreto 586/2019, de 29 de octubre, de la Consejería de Salud y Familias (Comunidad Autónoma de Andalucía), por el que se regula el Registro de Cáncer de Andalucía. BOJA núm. 212 de 4 de noviembre de 2019
> Orden de 29 de octubre de 2019, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (Comunidad Autónoma de Andalucía), por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones a conceder por el procedimiento de concurrencia no competitiva de subvenciones a Ayuntamientos, Mancomunidades de Municipios y Consorcios de Andalucía para proyectos de prevención e intervención frente a la violencia contra las mujeres para el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. BOJA núm. 214 de 6 de noviembre de 2019
> Orden de 31 de octubre de 2019, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local (Comunidad Autónoma de Andalucía), por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales andaluzas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a proyectos de inserción social y laboral de personas inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social, en el ámbito de las competencias de la dirección general competente en materia de coordinación de políticas migratorias, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. BOJA núm. 217 de 11 de noviembre de 2019
> Orden de 6 de noviembre de 2019, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico (Comunidad Autónoma de Andalucía), por la que se acuerdan actuaciones específicas en Memoria Democrática en varios municipios andaluces. BOJA núm. 217 de 11 de noviembre de 2019
> Decreto 588/2019, de 6 de noviembre, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior (Comunidad Autónoma de Andalucía), por el que se modifica el Decreto 62/2003, de 11 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Festejos Taurinos Populares y se regulan determinados aspectos de los espectáculos taurinos. BOJA núm. 218 de 12 de noviembre de 2019
> Acuerdo de 6 de noviembre de 2019, del Consejo de Gobierno de Andalucía, por el que se aprueba la estructura de coordinación en materia de Fondos Europeos dentro del ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía para la gestión de los programas correspondientes al periodo de programación 2014-2020. BOJA núm. 218 de 12 de noviembre de 2019
> Acuerdo de 6 de noviembre de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación de la Estrategia para la Transformación Económica de Andalucía (ETEA) 2021-2027. BOJA núm. 218 de 12 de noviembre de 2019
 Cataluña
> Ley 6/2019, de 23 de octubre, de la Comunidad Autónoma de Cataluña, de modificación del libro cuarto del Código civil de Cataluña, relativo a las sucesiones, para garantizar la igualdad de derechos y la no discriminación de las personas con discapacidad sensorial. BOE núm. 264 de 2 de noviembre de 2019.
> Decreto-ley 14/2019, de 17 de septiembre, de la Comunidad Autónoma de Cataluña, por el que se autoriza la creación de 750 plazas del Cuerpo de Mossos d'Esquadra y 250 plazas del cuerpo de Bomberos de la Generalidad de Cataluña. BOE núm. 267 de 6 de noviembre de 2019.
 Extremadura
> Ley 13/2019, de 16 de octubre, de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de modificación parcial de la Ley 1/2014, de 18 de febrero, de regulación del Estatuto de los Cargos Públicos del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. BOE núm. 271 de 11 de noviembre de 2019
 Normativa Estatal
> Real Decreto 628/2019, de 31 de octubre, por el que se modifican los Reales Decretos 1075/2014 y 1076/2014, ambos de 19 de diciembre, dictados para la aplicación en España de la Política Agrícola Común. BOE núm. 263 de 1 de noviembre de 2019.
> Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de Seguridad Pública en materia de Administración Digital, Contratación del Sector Público y Telecomunicaciones. BOE núm. 266 de 5 de noviembre de 2019.
> Real Decreto 596/2019, de 18 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 1247/1999, de 16 de julio, sobre Reglas y normas de Seguridad aplicables a los Buques de pasaje que realicen travesías entre puertos españoles. BOE núm. 269 de 8 de noviembre de 2019.
> Real Decreto-ley 15/2019, de 8 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes para la organización en España de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. BOE núm. 271 de 11 de noviembre de 2019.
> Orden HAC/1108/2019, de 7 de octubre, por la que se establece el uso del sistema de código seguro de verificación por la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y la Intervención General de la Administración del Estado. BOE núm. 271 de 11 de noviembre de 2019.
> Real Decreto 639/2019, de 8 de noviembre, por el que se crea el Comité Organizador de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. BOE núm. 271 de 11 de noviembre de 2019.
> Orden HAC/1111/2019, de 11 de noviembre, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2019 relativas al presupuesto de gastos y operaciones no presupuestarias. BOE núm. 272 de 12 de noviembre de 2019.
Noticias
Reúne una selección de noticias de actualidad recientemente publicadas en los medios de comunicación.
> El Gobierno financiará la paga extra de las pensiones con el incremento de los ingresos por cotizaciones (Consejo de Ministros, 15/11/2019).
> Funcionarios: El Tribunal Supremo reconoce el derecho de los interinos a la carrera profesional (Expansión, 15/11/2019).
> La ampliación legal del permiso de paternidad anula cualquier mejora de los convenios colectivos (Noticias Jurídicas, 14/11/2019).
> Registro horario: La Inspección ve infracciones en 1 de cada 5 empresas (Expansión, 13/11/2019).
> Lograr el trabajo decente y el pleno empleo sin dañar el medio ambiente (Cinco Días, 13/11/2019).
> Los vecinos pueden frenar la apertura de un bar o discoteca en su edificio (Expansión, 12/11/2019).
> ENAC, en disposición de acreditar la evaluación de la accesibilidad de webs y apps del sector público (Portal de Administración Electrónica, 12/11/2019).
> El Programa de Atracción de Talento Tecnológico y Turístico de Andalucía Hub se pondrá en marcha en 2020 (Esmart City, 11/11/2019).
> Los cinco puntos negros en la contratación pública (Expansión, 08/11/2019).
> La AEPD presenta una guía sobre el uso de cookies y cómo conseguir el consentimiento del usuario (Noticias Jurídicas, 08/11/2019).
> Movilidad laboral: ya no nos importa tanto cambiar de provincia o país (Infoempleo, 07/11/2019).
> Andalucía elabora la Estrategia para la Transformación Económica 2021-2027 (Consejo de Gobierno de Andalucía, 06/11/2019).
> Premio Carlomagno de la Juventud 2020: ¿cómo participar? (Parlamento Europeo, 06/11/2019).
> El Consejo de Gobierno de Andalucía ha autorizado a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía una generación de crédito por importe de 403.548.852,18 euros para cubrir la previsión de gasto hasta final de año de las corporaciones locales y de las diputaciones provinciales con cargo a su Participación en los Ingresos del Estado (PIE). (Consejo de Gobierno de Andalucía, 06/11/2019).
> El berenjenal normativo en el que se mueven patinetes y bicis. La legislación no está preparada para la revolución que ha supuesto la irrupción de los vehículos compartidos (El País, 05/11/2019).
> Más de 11.000 científicos declaran la "emergencia climática" (El Mundo, 05/11/2019).
> El Tribunal Constitucional anula la plusvalía municipal cuando la cuota a pagar supera la ganancia obtenida (La Administración al Día, 04/11/2019).
> Un mapa publicado por el Gobierno muestra el estado actual del ecosistema de inteligencia artificial en España (Esmart City, 04/11/2019).
Anuncios de permutas
Con el ánimo de facilitar la movilidad interadministrativa entre funcionarios de carrera de distintas Corporaciones Locales a través del sistema de provisión de puestos de trabajo residual y excepcional como es la Permuta, creamos este nuevo espacio dedicado exclusivamente a servir de canal de comunicación entre los propios funcionarios y sin perjuicio de lo que al efecto acuerden discrecionalmente las Corporaciones Locales afectadas.
Más información aquí.
 Anuncio de permuta 3
Puesto de trabajo: Técnico de Administración General de Intervención
Corporación: Excmo. Ayuntamiento de Antequera
Plaza: Técnico de Administración General
Toma de posesión: 18/05/2011
Grupo: A1
Complemento de destino: 24
Nivel consolidado: 24
Corporaciones locales donde desea permutar: Entidades locales de la Costa de Málaga
Datos de contacto: juanmuar@hotmail.com / 652169086
 Anuncio de permuta 6
Puesto de trabajo: Administrativo
Corporación: Ayuntamiento de Otura
Plaza: Administrativo de Administración General
Toma de posesión: 23/12/2010
Grupo: C1
Complemento de destino:
Nivel consolidado:
Corporaciones locales donde desea permutar: Diputación Provincial de Granada
Datos de contacto: smmaillo@gmail.com / 665668330
 Anuncio de permuta 7
Puesto de trabajo: Técnico Medio
Corporación: Diputación Provincial de Jaén
Plaza: Técnico Medio de Administración Especial. Trabajador Social
Toma de posesión: 06/05/2014
Grupo: A2
Complemento de destino:
Nivel consolidado:
Corporaciones locales donde desea permutar: Administración Local
Datos de contacto: isaleon@dipujaen.es / 654499065
 Anuncio de permuta 9
Puesto de trabajo: Arquitecto Municipal. Jefe de Dependencia en funciones de Obras Municipales
Corporación: Ayuntamiento de Antequera (Málaga)
Plaza: Arquitecto. 22/11/1999 (Interino) 14/03/2003 (Funcionario de Carrera)
Toma de posesión:
Grupo: A1
Complemento de destino: 26
Nivel consolidado: 26
Corporaciones locales donde desea permutar: Málaga capital y entorno. Diputación, Ayuntamientos.
Datos de contacto: villalonconejo@gmail.com / 616827087
 Anuncio de permuta 10
Puesto de trabajo: Administrativo de Intervención
Corporación: Ayuntamiento de Almuñécar (Granada)
Plaza: Administrativo 17/10/2017. Administrativo interino desde 25/03/2013
Toma de posesión:
Grupo: C1
Complemento de destino: 19
Nivel consolidado: 19
Corporaciones locales donde desea permutar: Sevilla, Cádiz o Córdoba, capital o pueblos, Ayuntamientos o Diputación.
Datos de contacto: mariangeles.arcas@hotmail.com / 667791116
 Anuncio de permuta 11
Puesto de trabajo: Administrativo de Administración General
Corporación: Ayuntamiento de Algete (Madrid)
Plaza: 01/10/1985
Toma de posesión:
Grupo: C1
Complemento de destino: 18
Nivel consolidado: 18
Corporaciones locales donde desea permutar: Costa de Andalucía o Levante.
Datos de contacto: evelazquez1963@gmail.com / 619237730
 Anuncio de permuta 12
Puesto de trabajo: Letrado/Abogado
Corporación: Móstoles
Plaza: A1
Toma de posesión:
Grupo:
Complemento de destino: 28
Nivel consolidado:
Corporaciones locales donde desea permutar: Madrid ciudad y pueblos del Norte cercanos: Madrid, Las Rozas, Mahadahonda, Alcobendas, S. Sebastián, etc.
Datos de contacto: abogadoicl@gmail.com
 Anuncio de permuta 13
Puesto de trabajo: Administrativo
Corporación: Ayuntamiento de Ceuta
Plaza: C1
Toma de posesión: Junio/2005
Grupo: C1
Complemento de destino:
Nivel consolidado: 16
Corporaciones locales donde desea permutar: Zona Campo de Gibraltar
Datos de contacto: mirenegamero@gmail.com
 Anuncio de permuta 14
Puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo
Corporación: Ayuntamiento de Madrid
Plaza:
Toma de posesión: 2015
Grupo: C2
Complemento de destino:
Nivel consolidado: 14
Corporaciones locales donde desea permutar: Guadalajara
Datos de contacto: susisa99@gmail.com / 620 570 080
 Anuncio de permuta 15
Puesto de trabajo: Oficial Jardinero
Corporación: Ayuntamiento de Corvera (Asturias)
Plaza: Personal laboral
Toma de posesión: 01/11/2001
Grupo: C2
Complemento de destino:
Nivel consolidado: 16
Corporaciones locales donde desea permutar: Comarca de Santiago de Compostela, Padrón o zona de Valga
Datos de contacto: arufeframil@yahoo.es / 607.610.521-617.357.491
 Anuncio de permuta 16
Puesto de trabajo: Secretario-Interventor
Corporación: Ayuntamiento de Alameda de la Sagra
Plaza: Funcionario de carrera
Toma de posesión: Antigüedad 30 años
Grupo:
Complemento de destino:
Nivel consolidado: 26
Corporaciones locales donde desea permutar: Corporaciones locales de Madrid o Toledo
Datos de contacto: espigarri@telefonica.net / 685.490.085
 Anuncio de permuta 17
Puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo
Corporación: Ayuntamiento de Madrid
Plaza: Area de Medio Ambiente y Movilidad
Toma de posesión: 15/03/2011
Grupo: C2
Complemento de destino:
Nivel consolidado: 14
Corporaciones locales donde desea permutar: Provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga
Datos de contacto: mataaf@madrid.es / 658.884.170
 Anuncio de permuta 18
Puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo
Corporación: Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla)
Plaza:
Toma de posesión: 18/01/2010
Grupo: C2
Complemento de destino:
Nivel consolidado: 15
Corporaciones locales donde desea permutar: Ayuntamiento de Sevilla/Diputación de Sevilla
Datos de contacto: anjoalpo@gmail.com / 666.284.760
 Anuncio de permuta 19
Puesto de trabajo: Puesto de trabajo interino
Corporación: Municipio metropolitano de Barcelona
Plaza: Técnico auxiliar
Toma de posesión: 11 de enero de 2016 (nombramiento como interino)
Grupo: C1
Complemento de destino: 17
Nivel consolidado: 17
Corporaciones locales donde desea permutar: Extremadura, preferiblemente Bajadoz
Datos de contacto: keldanorn@hotmail.com
 Anuncio de permuta 20
Puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo
Corporación: Ayuntamiento de Vícar (Almería)
Plaza: Funcionaria Auxiliar Administrativo en Area de Consumo
Toma de posesión: 22/12/1998
Grupo: C2
Complemento de destino: 16
Nivel consolidado:
Corporaciones locales donde desea permutar: Entidades locales de la provincia de Málaga y zona del Campo de Gibraltar
Datos de contacto: 22leonor@gmail.com / 677.564.786
 Anuncio de permuta 21
Puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo
Corporación: Ayuntamiento de Carmona (Sevilla)
Plaza: Funcionaria interina (02/07/09); Funcionaria de carrera (10/04/14)
Toma de posesión: 22/12/1998
Grupo: C2
Complemento de destino: 18
Nivel consolidado: 18
Corporaciones locales donde desea permutar: Ayuntamiento de Córdoba, Diputación de Córdoba y ayuntamientos cercanos a la capital
Datos de contacto: logucas@hotmail.com
 Anuncio de permuta 22
Puesto de trabajo: Auxiliar de biblioteca
Corporación: Ayuntamiento de Granada
Plaza: Funcionario de carrera
Toma de posesión: 16/11/2009
Grupo: C2
Complemento de destino: 14
Nivel consolidado:
Corporaciones locales donde desea permutar: Ayuntamiento de Cádiz, Diputación de Cádiz y ayuntamientos de Jerez de la Frotnera, Puerto de Santa María, San Fernando
Datos de contacto: clm_irua@hotmail.com
 Anuncio de permuta 23
Puesto de trabajo: Administrativo
Corporación: Ayuntamiento de Calatayud
Plaza: Funcionaria de carrera
Toma de posesión: 11/01/2008
Grupo: C1
Complemento de destino: 21
Nivel consolidado:
Corporaciones locales donde desea permutar: Ayuntamiento de Zaragoza, de Utebo, de Cuarte y cualquier ayuntamiento cercano a Zaragoza
Datos de contacto: anabelgracia@hotmail.es / 651035824
 Anuncio de permuta 24
Puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo
Corporación: Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Plaza: Auxiliar Administrativo de Intervención
Toma de posesión: 16/02/2012 (Interino de 01/04/2008 a 15/02/2015)
Grupo: C2
Complemento de destino: 18
Nivel consolidado: 18
Corporaciones locales donde desea permutar: Altea (Alicante) o Entidades Locales de la Marina Baixa (Alicante)
Datos de contacto: mjronda@gmail.com / 696124190
 Anuncio de permuta 25
Puesto de trabajo: Auxiliar de oficina en la Asesoría Jurídica del Cuartel General de la Armada
Corporación: Cuartel General de la Armada. Madrid
Plaza: Cuerpo General Auxiliar de la Administracion del Estado
Toma de posesión: 21/03/2019
Grupo: C2
Complemento de destino:
Nivel consolidado:
Corporaciones locales donde desea permutar: Provincia de Málaga
Datos de contacto: anagallego.amgr@gmail.com / 622910800
 Anuncio de permuta 26
Puesto de trabajo: Bióloga
Corporación: Diputación de Huelva
Plaza:
Toma de posesión: 01/07/1997
Grupo: A1
Complemento de destino: 28
Nivel consolidado:
Corporaciones locales donde desea permutar: Diputación de Sevilla/Ayuntamiento de Sevilla
Datos de contacto: ibritoaa@gmail.com / 667730196
Convocatorias
Esta Sección incluye una selección de convocatorias de Premios, Ayudas económicas, Subvenciones… publicadas en BOE, BOJA y Boletín Oficial de la Provincia de Granada, cuyo plazo de solicitud está abierto en el momento de publicación del actual número de Actualidad Informativa.
> Orden de 7 de noviembre de 2019, de la Consejería de Salud y Familias (Comunidad Autónoma de Andalucía), por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la promoción de la salud. BOJA núm. 220 de 14 de noviembre de 2019.
Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional
Plaza Mariana Pineda, 8. CP 18.009, Granada.
Teléfonos: 958 24 72 14 y 958 24 72 22
Fax: 958 24 72 18
Correo electrónico: cemci@cemci.org
Página web: https://www.cemci.org
Facebook Twitter LinkedIn Flickr WordPress
Logotipo del CEMCI